Locutor profesional, prueba de Kaotica Eye ball

La Kaotica Eye ball es un estudio de grabación portátil, una excelente opción para aquellos locutores que necesitan flexibilidad para grabar en cualquier lugar en el que se encuentren.

Ya no tienes que preocuparte por tus grabaciones cuando sales de viaje, pues ahora es posible que lleves tu estudio de grabación profesional a donde vayas. Sólo necesitas armarte de algunos accesorios básicos para cualquier locutor, así cuando se presente una grabación podrás realizarla sin importar en dónde te encuentres.

Es el caso de la Kaotica Eye ball, una esfera de espuma especial que te permite aislar el sonido y realizar una grabación con excelente calidad.

La Kaotica Eye Ball se coloca encima de tu micrófono lo que te permite aislar el sonido y lograr una grabación de gran calidad, sin temor a los ruidos ambientales, pues además de la espuma aislante también cuenta con un antipop que te garantiza mejores resultados.

Además, es fácil de transportar, puedes guardarla en la maleta sin ninguna preocupación y se instala rápidamente y sin complicaciones.

En este video podrás ver a un Locutor profesional, prueba de Kaotica Eye ball para que no te queden dudas sobre la instalación y la calidad de sonido que lograrás al utilizarla.

Si quieres saber más, te esperamos en el curso de locución online con Uriel Batres.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *