Skip to main content

Hoy te presentamos tip de locución, una excelente opción para todos los locutores que tienen una agenda ocupada y necesitan tener la opción de grabar en donde sea.

Sabemos que los locutores buscan opciones que les permitan responder a las necesidades de sus clientes en el momento que sea, por ello te recomendaremos algunas opciones para que puedas armar tu estudio portátil. Ya en un post anterior te hablamos de la Kaotica Eye Ball, un accesorio que te permite grabar en una especie de cabina portátil, sin riesgo de que tu grabación se vea afectada por sonidos ambientales.

Hoy te traemos la reseña del elemento básico para tu estudio portátil de locutor: el micrófono Apogee.

Tip de locución, como grabar tu voz cuando estas de viaje

Este micrófono es una excelente opción de grabación para aquellos usuarios de iPhone o iPad. Se trata de un micrófono para locutor portátil, ligero, de fácil conexión y operación que trabaja con plataformas Apple.

Con el Apogee podrás realizar grabaciones de gran calidad con tan solo conectarlo a la entrada usb de tu dispositivo Apple. No necesitas un software especial para operarlo, ya que puedes utilizar alguna aplicación, por ejemplo,la Rode Microphone que puedes obtener en la AppStore.

El micrófono Apogee es ligero, compacto, fácil de transportar. Incluye su clave usb para conectarlo al dispositivo además de una pequeña base, lo que lo hace una excelente opción para un locutor que requiere grabar en el momento que sus clientes lo requieran.

Si quieres conocer más sobre este micrófono u otro tip de locución, visita el Curso de Locución online y cnoce nuestro catálogo de Locutores Profesionales visitando nuestro sitio.

Leave a Reply