Micrófono para locutor Blue Yeti

Continuamos con las reseñas de micrófonos y accesorios que puedes utilizar para armar tu primer estudio profesional de grabación. Hoy hablaremos de otro micrófono de gama media, el Blue Yeti.

Se traba de un micrófono versátil gracias a su conexión usb, que te permite trabajar fácilmente con tu computadora y sin necesidad de un software especial, pues puedes utilizar cualquier programa de edición que ya tengas instalado.

El Micrófono para locutor Blue Yeti es de gama media, con excelente calidad de sonido, lo que te permitirá realizar grabaciones profesionales sin ningún problema.

Una característica importante del micrófono es que tiene patrones de polaridad cardiode, bidireccional, omnidireccional, por lo que puedes elegir la mejor opción para tu proyecto. Además es muy sencillo de operar.

Eso sí, es un micrófono que se puede saturara fácilmente, por lo que te recomendamos que cuides bien tu distancia con el micrófono, para evitar problemas.

Para conocer otras opciones de micrófonos o accesorios, te invitamos a conocer nuestra página curso de locución online en donde encontrarás los mejores consejos para locutores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *